viernes, 8 de abril de 2011

Nominada!

Holaa! Primer premio: (todos por Delf xD)


1.-Gracias Delf xDD
2.-OK

  • Los perros o los delfines
  • Puff...
  • Se lo entrego a todas mis seguis ;) (no es obligatorio si no quieres)

Segundo premio:
¿Qué te gusta hacer?
  Publicar en mi blog, escuchar música, estar con mis amigas, ...
. ¿Cuál es tu color favorito? El rosa/fucsia y el lila
¿Cuál es tu animal favorito? Perro o delfín
¿Cuáles son tus canciones favoritas?
Las de JB, también Replay, la de Whip my hair de Willow, ...
¿Cuales son tus cantantes favoritos? 
Justin Bieber (L)¿Tienestuenti
No.
 ¿Cuántos amigos tienes en el tuenti
-----¿Tienes Facebook?
Si ¿Cuántos amigos tienes?
Ciento y algo

¿Cual es tu comida favorita?
 Arroz a la cubana y tortilla de patatas
¿De qué color tienes el pelo?
 Rubio
¿De qué color te gustaría tener los ojos? Pues verdes o azules
¿Tienes novio/a? No.
 ¿Cómo es el nombre de tu mejor amiga?Laura y Alba
¿Y de tú mejor amigo? No se.
Por último nomina a 5 personas.
Nomino a Ainis, Celia, SaRaa, Kiss, m

Y por último eñ que ha hecho Delf! Me encantaa!
1.Decir quién te lo dio y agradecérselo.
Gracias Delf! Te lo agradezco xD2.Contestar las preguntas y rellenar el mini-test.
[X] Facebook
[ ] Tuenti
[X] Twitter
[ ] Yahoo
[X] Gmail
[X] Messenger
[ ] Orkut
[X] Formspring
[ ] Deviantart
[X] We♥It
*******************
[X] Verdes
[ ] Azules
[ ] Grises
[X] Marrones
[ ] Negros
[ ] Rojos
depende de la luz xD
********************
[X] Rubio
[ ] Pelirrojo
[ ] Castaño claro
[ ] Castaño oscuro
[ ] Negro
********************
[X] Escuela (primária)
[ ]Instituto (secundária)
[ ] Escuela/Instituto religioso
[ ] Universidad / Facultad
[ ] Tengo trabajo
********************

3.Nominar a 5 personas y decir qué te gusta de ella, qué sientes por ella o algo así.
Ainis: La conozco de hace poco pero me gusta su forma de pensar y todo...es muy maja^^
Mónica: La conozco de hace poco que la ayudé con su blog xD pero aun así me cae bien.
Kiss: Me cae genial y tiene un sentido del humor...que me parto! Además me encanta su blog!
Mar: SI no puedes no contestes al test pero me caes muy bien^^ siempre con tu pokerfacee! No te vayaaaaaaaaaaas!
SaRaa: Bloggera conocida de hace poco...la he visto...pero solo por detrás en un video que puso en su blog xD 

Bueno esto es todo por hoy...bueno...Delf si sabes eso de los enlaces me lo puedes explicar, si no es muy difícil?
Adeeeuu!

jueves, 7 de abril de 2011

Bbuaa conciertaazooooooooo!

Holaaa! (8)lalalalaa(8) Que bien que me lo pasé ayer dios! Justin Bieber bailó la Macarena y todo! Empezó con Love me y no se ya con que siguió pe-pe-pero me lo pasé geniaaaaaal! Hice unas fotos especialmente para vosotras ^^
Mi mano, con las uñas pintadas lila y plateado y un guante de lentejuelas :P

Mis dedos y el escenario de fondo

El escenario (al principio)

MI cami^^ me la compré allí

Justin! <3
Bueno ya véis! xD Vamos que me lo pasé genial!
Bueno y mirar mi primer diseño digno con GIMP :D Quiero descargar photoshop pero no sé dónde...si alguien sabe gratis y la versión completa... que me lo diga porfa ;)
Haber...no es para que me aplaudais pero estoy aprendiendo eh! Puse brillo y todo eso para rellenar que si no quedaba el leopardo solo...
Bueno decirme que tal ;)

Por cierto...MAR SE VA DE BLOGGER!!????
O eso ha puesto en su blog bueno   a ver si conseguimos que se quede!

Bueno pues lo dicho...OS DEJO! Cangrejos...juasjuasjuas no me hagais caso anda xDD
Adeeuu! <3
P.D: Quiero cambiar el aspecto del blog pero no se de que tema hacerlo...decirme algo anda!
Por cierto yo se más o menos como poner enlace en el header...no se si me entendeis...enlaces a las páginas... pero me lio :S Haber si alguien me puede enseñar

martes, 5 de abril de 2011

Premio de Delf

Hola! Hace mucho que no escribo...pero os cuento cosas... este fin de semana fuí a un partido y blablabla ganamos y todo eso xD. Bueno, el caso es que luego me fuí con unas maigas, fuimos al parque y al día siguiente volvimos a ir al parque jajaja. Luego fuí a ver al ESPANYOL y perdió 1-2 TT.
Bueno estos dias...os cuento algo interesante que ha pasado:
Bueno, hoy estábamos en clase de castellano, un dictado, y la niña que tengo al lado me pasa un papelito para que se lo de al que tengo yo al lado y el profe haciendo el dictado empieza y Paula le está pasando un papel a ***(nombre del niño xD) y en el papel ponía ''Hoy viene mi novio a casa y mi madre se lleva a mi hermano y nos deja solos'' y yo partiéndome por si el profe lo leía en medio de clase pero no, se habrá compadecido de la pobre niña que, todo hay que decirlo, está un poco demasiado loca.
Bueno la verdad no me acuerdo de mucha cosa más pero....MAÑANA VOY AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER!! Siiiiiiiiii Tengo muchísimas ganas de ir! Pero no podré esperar todo el día...bueno sí tendré que esperar.

Y DELF muchas gracias por el premio!! Me he commocionado! Muchisisisisisiisisimas gracias!
Aquí el premio:


Gracias de verdad :)