miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Cómo has puesto lo de la ranita esa que te saluda y te dice cosas?

es de una pagina web! Si clikas a la ranita te saldrá una página web, ahí, busca gadgets ;)

Preguntamé algo! :)

Que pasaaa!+Nominada

No, no pasa nada, es una forma de decir hola xD. Bueno.....ejem...estoy escuchando música, Common Denominator de Justin Bieber! Por cierto...queda una semana justa para el concierto en BARCELONA! Que voy xD! Bueno hoy mi BF y yo nos hemos peleado...pero de broma! jajajaja es que una amiga nos ha dado unos pósters deJustin Bieber...4 y nos estábamos peleando por los posters y ella se había quedado con dos y yo con uno porque mi otra amiga se lo había dado a otra belieber xD Entonces mi BFF y yo nos hemos lanzado a por el póster (todo eso subiendo las escaleras para clase) luego, en clase, he ido a la mesa de mi BF para aclarar lo de los pósters y viene el profe con una cara (siento decirlo) de mala ostia (sagrada jajaja) y coje los pósters... y se los lleva TT. El caso...cuándo ya está todo el mundo sentado y tal empieza a enseñar los pósters a toda la clase...empieza por la parte de atrás y sale Zac Efron y empieza a leer...luego en la otra parte...Kesha y lo dice...da la vuelta y dice (que lo pone) Justin Bieber...si, pero tal como se escribe! Y empiezan los niños de mi clase a decir que es gay...yo salto en voz alta GAY TU! HABER SI NO LO HAS VISTO NI LO CONOCES COMO LO SABES! entonces el profe empieza a regañar...a ellos por decir que es gay juasjuasjuas! Y yo riéndome de ellos por meterse con Justin Bieber :D. Bueno al final nos ha dado los pósters! Haber...algo más que haya pasado hoy...**pensando**
Bueno luego, por la tarde, el chinito ha bomitado...porque estaba llorando... nose, una cosa muy rara...mejor no dar detalles...me los ahorraré.

Bueno...ahora el premio!


Muchas gracias a Monica!
Nomino a

  1. Mar (MyUniverse)
  2. Delf (ebdd)
  3. Celia (lrdc)
  4. Ainis (mimundo)
  5. Martuki (ebdlr)
  6. Kiss (mituenti2)
  7. m (somosfriendsforever)
  8. Lilly (Fever Bieber 4...)
  9. Mery (diariodemery)
  10. Chispitas (tof)
Bueno adios!

domingo, 27 de marzo de 2011

News

Hola! Lo sé, es muy tarde, y quedan 2 minutos para las 12 de la noche y que sea el día siguiente...así ya tendré una entrada publicada mañana jajaja. Bueno quería deciros que a la derecha, en los gadgets, he puesto gadgets nuevos y sobretodo este:






Bueno ahí están todas mis redes sociales...y también he puesto uno de mis actualizaciones de twitter y todo eso...Bueno seguirme!
Ya son las 12 y 3 minutos.

P.D: Para mi que tengo la hora mal xD pero bueno...

Formspring+Myspace

Hola! Pues me he hecho un formspring y un MySpace! Os lo podeis hacer también! Bueno yo he puesto que era de un artista para no tener que poner mis apellidos y eso...
FORMSPRING:
Me llamo paulah99

Answer Questions

En MY SPACE me llamo http://www.myspace.com/paulah99
Bueno el nombre es paulah99 si os haceis uno...me lo deciis que os agrego o me agregais ;)
Bueno...era eso.
Adios

30 seguidoras!+Ayudar a Monica+Ayudais a Nessita+Formspring

En esta entrada pondré muchas cosas de ayuda jajajajaja Estoy pensando en promocionar aquí muchos blogs que necesiten Co-Administradoras, ayuda, ideas, etc.
Primero de todo...tenemos 30 seguidoras! Y luego...haré un premio...es que ahora no estoy en mi casa.
MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAS!
Segundo... Monica a perdido una seguidora y tiene 39...vaya...asi que si no sois seguidoras...podrías seguirla (no os obligo) si os gusta el blog...que se lo merece! :)
Y también a Nessita por si tenéis alguna página así como FORMSPRING o algo así...y eso también me sirve a mi xD Su blog: http://mimundo-nesitta.blogspot.com/
Bueno...si alguien necesita ayuda o algo...promociono blogs! :)
Y ahora mismo me estoy haciendo un FORMSPRING! Ahora os lo paso
Bueno os dejo luego (o ahora) escribo!