home about me afiliados socias Image Map

jueves, 7 de abril de 2011

Bbuaa conciertaazooooooooo!

Holaaa! (8)lalalalaa(8) Que bien que me lo pasé ayer dios! Justin Bieber bailó la Macarena y todo! Empezó con Love me y no se ya con que siguió pe-pe-pero me lo pasé geniaaaaaal! Hice unas fotos especialmente para vosotras ^^
Mi mano, con las uñas pintadas lila y plateado y un guante de lentejuelas :P

Mis dedos y el escenario de fondo

El escenario (al principio)

MI cami^^ me la compré allí

Justin! <3
Bueno ya véis! xD Vamos que me lo pasé genial!
Bueno y mirar mi primer diseño digno con GIMP :D Quiero descargar photoshop pero no sé dónde...si alguien sabe gratis y la versión completa... que me lo diga porfa ;)
Haber...no es para que me aplaudais pero estoy aprendiendo eh! Puse brillo y todo eso para rellenar que si no quedaba el leopardo solo...
Bueno decirme que tal ;)

Por cierto...MAR SE VA DE BLOGGER!!????
O eso ha puesto en su blog bueno   a ver si conseguimos que se quede!

Bueno pues lo dicho...OS DEJO! Cangrejos...juasjuasjuas no me hagais caso anda xDD
Adeeuu! <3
P.D: Quiero cambiar el aspecto del blog pero no se de que tema hacerlo...decirme algo anda!
Por cierto yo se más o menos como poner enlace en el header...no se si me entendeis...enlaces a las páginas... pero me lio :S Haber si alguien me puede enseñar

3 comentarios:

Inés Blackfeather dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien!!! ami me encantaria aver ido :(, y si mar se va de blogger, pasate por mi blog, he hecho una imagen de apoyo, para que sepa que susu seguis estamos ahi :) (no se si le ayudara mucho, pero bueno)


esta muy chulo el cabio del blog :) un besazooo

Glorrr dijo...

Qe chulass las uñasss!

Delf Strass dijo...

Yo sé poner los links, si quieres te lo puedo hacer o te digo como y listo :)