home about me afiliados socias Image Map

martes, 5 de abril de 2011

Premio de Delf

Hola! Hace mucho que no escribo...pero os cuento cosas... este fin de semana fuí a un partido y blablabla ganamos y todo eso xD. Bueno, el caso es que luego me fuí con unas maigas, fuimos al parque y al día siguiente volvimos a ir al parque jajaja. Luego fuí a ver al ESPANYOL y perdió 1-2 TT.
Bueno estos dias...os cuento algo interesante que ha pasado:
Bueno, hoy estábamos en clase de castellano, un dictado, y la niña que tengo al lado me pasa un papelito para que se lo de al que tengo yo al lado y el profe haciendo el dictado empieza y Paula le está pasando un papel a ***(nombre del niño xD) y en el papel ponía ''Hoy viene mi novio a casa y mi madre se lleva a mi hermano y nos deja solos'' y yo partiéndome por si el profe lo leía en medio de clase pero no, se habrá compadecido de la pobre niña que, todo hay que decirlo, está un poco demasiado loca.
Bueno la verdad no me acuerdo de mucha cosa más pero....MAÑANA VOY AL CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER!! Siiiiiiiiii Tengo muchísimas ganas de ir! Pero no podré esperar todo el día...bueno sí tendré que esperar.

Y DELF muchas gracias por el premio!! Me he commocionado! Muchisisisisisiisisimas gracias!
Aquí el premio:


Gracias de verdad :)

2 comentarios:

Delf Strass dijo...

Me alegro que te haya gustadoo! (Porke te ha gustado no?!?!) XD

Paula dijo...

si xDD jaja