home about me afiliados socias Image Map

lunes, 18 de abril de 2011

Peli de JB!+Los Protegidos+Pensando y pensando...

Holaa! Acabo de llegar de ver la peli de Justin Bieber: NeverSayNever (L)
G.E.N.I.A.L! Simplemente! Jajaja no tengo palabras para descrbirlo... Bueno estamos en la maquinista y estábamos buscando la tienda Claire's (L) Me encanta esa tienda! Bueno pasamos por un sitio y decimos mi amiga y yo a la vez ''El kiosko'' jajaja lo bueno es que llebábamos ya un rato andando y volvemos a decir ''El kiosko'' jajajaa y habíamos dado una vueta tontísima xD jajaja me parto!

Vistéis los Protegidos?Ö Está superhipermegainteresantisimo! Llorastéis...yo si y mucho! Pero muchísimo eh! Que pena me dió...sniff sniff! Cuándo está todo bien...va Angel... bueno Víctor xD y se muere....y Blanca? Porque ha ''visto en el futuro'' que Mario, Jimena, Culebra, Lucas y Sandra estaban muertos? Y Carlitos y Lucía? Y que hacía con Padre? Todo en la próxima temporada xD Ah! Y Leo tiene poderes ahora! :O o eso  dieron a entender...almenos!

He estado pensando en cambiar la ''tipologia'' del blog o como se llame...vamos que no me convenze...cambio el estilo o que? que hago? QUE HAGO!!!??

Besos
Una desesperada

PD: QUe HAGO!?!?!?!?!?!!?!?!?!

No hay comentarios: