home about me afiliados socias Image Map

domingo, 20 de marzo de 2011

Cosas que contar...!

Hola! Hace mucho que no escribo, lo sé, y lo siento pero es que no he podido!
No tengo mucho que contar que se diga pero, ahora me tengo que poner a hacer debeers...pff..
Sabeis? Ayer me enfadé con mi BF (más bien se enfadó ella) por que invité a una amiga el viernes para que se viniera ayer a casa y la iba a invitar a ella el sábado pero tube un partido de basquet (ganamos de 20 puntos xD) y luego me surgió una comida en casa de mi tía y no pude...luego se enteró que estaba allí y se enfadó pero ya está todo solucionado! ;)
Y ella y yo ( y otra amiga que no sabemos si lo hace) estamos haciendo una libreta donde apuntaremos cosas de Justin Bieber y tal! También inventaremos canciones! Estará super chulo....ya le haré una foto!
Por cierto no se si visteis que el concurso de mi otro blog ya acabó...y publiqué ya los premios y todo eso...es que Lala (que ha quedado la segunda) creo que es la única que lo ha visto...Bueno a Mar y a Kiss que se pasen que tienen premio! Clickar a la imagen!


Bueno...tengo que hacer los deberes...por cierto muchas gracias a las nuevas seguidoras! Que sigan subiendo! xD
Atte: Una niña que no tiene nada de ganas de hacer deberes!

No hay comentarios: